PLA14138C
En Venta

Precio Venta

U$S560,000

11-01-2025

Dormitorios: 5 | Baños: 4 | Superficie: 1200m2

Espectacular residencia en Rincon del Indio, sólida construcción totalmente reciclada con los mejores materiales. Espectacular área social, gran galería con parrillero, piscina climatizada, jacuzzi, hermoso parque, casa de huéspedes.

La casa principal cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, la casa de huéspedes con entrada independiente por calle trasera cuenta con 2 dormitorios y 2 baños.
PMI213196C
En Venta

Precio Venta

U$S0

19-11-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 3 | Superficie: 0m2

CASA RECICLADA 4 DORMITORIOS PRIMERA LINEA AL MAR EN MONTOYA

Esta hermosa propiedad está situada en la mejor ubicación de Montoya, frente al mar, y a su famoso Parador, así como también, a metros caminando del vibrante centro comercial de La Barra.
Diseñada en 3 plantas, cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 1 altillo, 3 baños completos, y una cocina definida.
Un living comedor con hermosa vista. Balcones y ventanales con vista al mar, piscina climatizada, e importante parrillero.

¡No espere más y consulte con nuestros asesores para obtener más información!
SPT5495C
En Venta

Precio Venta

U$S1,700,000

30-05-2023

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 540m2

Espectacular casa ubicada en dos plantas a 300 metros de la playa brava con vista franca al mar, moderna construcción, ideal para disfrutar en invierno y verano.
Muy buena calidad y diseño

Comodidades:
Planta baja;
- 3 dormitorios
- 2 baños (1 en suite)
- dependencia de servicio
- lavadero
- piscina climatizada
- todos los dormitorios cuentan con salida directo a la galería y deck exterior, lugar donde se encuentra la pileta y un lindo jardín
Planta alta:
- living con estufa a leña muy cómodo y con vista al mar,
- comedor diario
- toilette
- despensa y cocina tipo americana totalmente equipada y con salida a terraza con parrillero
- galería exterior con livings y espacios para disfrutar de las vistas al mar y al faro
La casa se vende totalmente equipada
JPA9984C
En Venta

Precio Venta

U$S550,000

08-07-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 694m2

Amantes del confort y la tranquilidad! Presentamos una hermosa casa en el prestigioso barrio de Rincón del Indio, a solo 300 metros del mar, esta magnífica casa de 4 dormitorios te invita a vivir una experiencia de vida sin igual.

Con una superficie edificada de 286 m2 sobre un terreno de 694 m2, esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos. La cocina definida, el living y el comedor se unen en un diseño armonioso que invita a la convivencia y al disfrute.

Imagina despertar cada mañana con las hermosas vistas al jardin, disfrutar de un café en tu amplio living y terminar el día con una cena en tu comedor con vistas en alto,

Parrillero techado, piscina climatizada, hermoso jardín privado para disfrutar todo el año .

No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad.

Nuestros asesores están listos para ayudarte a descubrir todas las posibilidades que esta casa ofrece.

NDM18468C
En Venta

Precio Venta

U$S367,000

15-08-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 3 | Superficie: 10000m2

¡Vení a vivir la experiencia de la playa! Esta hermosa Casa en La Pedrera, ubicada frente al mar, ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, 1 suites, con capacidad para 12 personas. La cocina está equipada con desayunador, living, comedor, anafe, microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera, aire acondicionado, TV, DirecTV, placard en dormitorios, placard en cocina, bidet, termotanque.

El terreno es de 10.000 m2, ademas posee un tajamar exclusivo, piscina climatizada y salida privada y directa al mar.


¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida al lado del mar! Consulte con nuestros asesores y animate a agendar tu visita.
IMD7405C
En Venta

Precio Venta

U$S630,000

25-07-2024

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 1027m2

Casa en Jardines de Córdoba - Punta del Este

Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.
Cocina independiente con desayunador y living comedor con estufa de alto rendimiento.
Cuenta con losa radiante sectorizada en toda la casa.
Jardín con piscina climatizada y barbacoa cerrada con baño.
Cochera y alarma.

Terreno : 1027 m2
Edificado : 210 m2

Consulte con nuestros asesores.
IPD38326C
En Venta

Precio Venta

U$S780,000

11-03-2025

Dormitorios: 4 | Baños: 3 | Superficie: 1200m2

Barrio ideal para vivir todo el año, cerca de colegios, del punta shopping, de la barra. Desarrollada en 2 plantas, muy bien equipada, funcional y excelente decoración. PB living y comedor con estufa, gran estar con estufa, toilette, amplia cocina con isla, 2 amplios dormitorios con 1 baño, dependencia de servicio con baño, lavadero. PA 2 suites (la principal muy amplia y luminosa) la secundaria con un medio dormitorio incorporado o escritorio. Totalmente cercada con portón eléctrico, doble cochera, terraza con parrillero techado a continuación del estar. Agua caliente central a gas, losa radiante a gas y AA en todos los ambientes. Piscina climatizada!!
NGP18942C
En Venta

Precio Venta

U$S490,000

02-10-2023

Dormitorios: 4 | Baños: 3 | Superficie: 2000m2

5dormitorios y 4 baños , piscina climatizada, mesa de ping pong, parrillero con frigobar,
aire acondicionado, cable, Smart tv, play station, 2000 metros de terreno muy segura, rejas, alarma camaras.
DBP55255C
En Venta

Precio Venta

U$S410,000

13-01-2025

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 693m2

Cabaña ubicada en un entorno tranquilo y a 5 minutos de Playa Mansa. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor con cocina integrada. Gran jardín con piscina climatizada y barbacoa.

PMI213452C
En Venta

Precio Venta

U$S0

22-11-2024

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 0m2

Hermosa casa con 3 habitaciones espaciosas, 2 baños bien equipados y hermosa piscina climatizada para disfrutar de unas vacaciones mágicas.

Ubicada en la parada 32 de playa Mansa, esta casa ofrece una combinación perfecta para tus vacaciones.

No te la pierdas!
JPA5007C
En Venta

Precio Venta

U$S800,000

07-08-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 1096m2

Brava, hermosa casa en dos plantas, 4 dormitorios playroom opcional dormitorio, dependencia de servicio, amplia cocina con comedor diario, living con estufa a leña, comedor, piscina climatizada, parrillero techado.

Parolin&Asociados Propiedades.
Consulta con nuestros asesores.
DBP53526C
En Venta

Precio Venta

U$S0

01-09-2021

Dormitorios: 2 | Baños: 2 | Superficie: 686m2

Playa Mansa a pocas cuadras del mar, chalet de 2 dorm. y servicio, con entrepiso, 2 baños, L&C, cocina independiente, amplio parque cercado, piscina climatizada, parrillero techado, garaje y cochera.
KUS2848672C
En Venta

Precio Venta

U$S980,000

21-04-2021

Dormitorios: 4 | Baños: 2 | Superficie: 1150m2

Hermosa casa en primera fila al mar. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, en la segunda planta de la propiedad.
En la planta de abajo se encuentra el living comedor con estufa a leña , cocina , otro dormitorio en suite , lavadero y toilette .
Parrillero cerrado incorporado a la casa que se comunica a otro dormitorio de servicio con baño.
Piscina climatizada con bomba de calor eléctrica . Sistema de riego , alarma interna y cámaras exteriores.
CBU2848672

21-04-2021

KUS2848672C
En Venta

Precio Venta

U$S980,000

21-04-2021

Dormitorios: 4 | Baños: 2 | Superficie: 1150m2

Hermosa casa en primera fila al mar. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, en la segunda planta de la propiedad.
En la planta de abajo se encuentra el living comedor con estufa a leña , cocina , otro dormitorio en suite , lavadero y toilette .
Parrillero cerrado incorporado a la casa que se comunica a otro dormitorio de servicio con baño.
Piscina climatizada con bomba de calor eléctrica . Sistema de riego , alarma interna y cámaras exteriores.
CBU2848672

21-04-2021

RSP13110C
En Venta

Precio Venta

U$S0

21-02-2025

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 850m2

Casa en Mansa - Punta del Este
Cuenta con 3 Dormitorios 2 Baños + dependencia de servicio con baño
Cocina Definida, Living Comedor
Piscina climatizada con jacuzzi
Terreno : 850 m2
Edificado : 220 m2
Consulte con nuestros asesores.
JPA5413C
En Venta

Precio Venta

U$S570,000

16-09-2024

Dormitorios: 3 | Baños: 2 | Superficie: 1050m2

Casa en la barra
Barrio el tesoro (a 250 metros del puente)
- 120 metros edificados
- 1050 metros de terreno con salida a dos calles
- 3 dormitorios
- 2 baños ( 1 en suite)
Todo en una planta
Muy buen estado

COMODIDADES:
- Piscina climatizada 8 x 4 co bomba calor americana
- Gran solárium con baldosa térmica anticalor y antideslizante
- Amplio porche
- Parrillero completo
- Pérgola
- Jardín totalmente parquizado ,cerrado y cercado
- Instalación tv cable
- Wi-fi
- Estufa leña
- Cochera 2 autos
- Aire acondicionado

Por más información consulte con nuestros asesores.
Parolin & Asociados.
JPA449C
En Venta

Precio Venta

U$S520,000

18-04-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 2 | Superficie: 1162m2

Excelente propiedad de ambientes amplios y luminosos. Cuenta con un total de 4 dormitorios más dependencia de servicio, espaciosa barbacoa con segunda cocina y toilette, piscina climatizada y calefacción por losa radiante. Perfecta tanto para vacacionar como para vivir todo el año.

Parolin & Asociados Propiedades
Consulte con nuestros asesores.
COL3664C
En Venta

Precio Venta

U$S850,000

09-09-2024

Dormitorios: 6 | Baños: 5 | Superficie: 0m2

Alquiler temporal y venta

Completamente equipada para disfrutar de tus vacaciones.
Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, cerradura inteligente, iluminacion automatica, piscina climatizada, barbacoa cerrada, etc.

Capacidad para 13 personas.

Consulte!!
IVP8757C
En Venta

Precio Venta

U$S398,000

15-03-2025

Dormitorios: 3 | Baños: 3 | Superficie: 405m2

Tan exclusiva como Rincón del Indio! Rodeada por verdes árboles y sin el ruido de la ciudad, el sonido de las olas del mar lo invitan a conocer esta magnífica casa, de visión cálida y moderna. Su estadía será con categoría, confort y seguridad. Con 3 dormitorios (1 en suite) distribuidos en planta baja la suite y dependencia con baño. En planta alta 2 dormitorios con baño y otro cuarto playroom. Totalmente equipada con aa, wifi, cable. Parrillero techado con horno de pizza y jardín muy disfrutable con piscina climatizada, totalmente cerrado. Cochera techada. Cerco perimetral.
Inmobiliaria VERONA PUNTA
Consulte con nuestros asesores!
XNA551C
En Venta

Precio Venta

U$S0

03-01-2025

Dormitorios: 4 | Baños: 2 | Superficie: 0m2

Excelente casa con piscina climatizada para vacacionar!

03-01-2025

IMD5455C
En Venta

Precio Venta

U$S0

19-11-2024

Dormitorios: 4 | Baños: 3 | Superficie: 0m2

Hermosa casa en zona muy linda de La Barra, cerca de la playa.
Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite). Linda cocina muy bien equipada, un agradable living y un confortable comedor. Aparte cuenta con parrillero techado, piscina climatizada y una preciosa terraza con living exterior para disfrutar de unas lindas vacaciones. La casa se encuentra en perfectas condiciones para hacer de sus vacaciones una confortable estadía.
Por mas información consulte con nuestros asesores.

KUS2255692C
En Venta

Precio Venta

U$S1,450,000

31-03-2025

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 0m2

Casa en Venta y alquiler, 4 dormitorios, Jose Ignacio, Punta del Este. Esta propiedad se ubica a pasos de la playa en una urbanización muy tranquila y con casas de primera. Construida sobre dos plantas, dispone de toda la zona social arriba: living con chimenea, comedor, cocina, playroom, dos terrazas una con parrillero y comedor cubierto y otra con un lindo living dónde disfrutar de las vistas al mar y de las puestas de sol. En la planta baja está la máster suite con un amplio baño compelto, walking closet, chimenea y terraza privada más tres dormitorios en suite. Tanto de la planta superior como de los dormitorios se accede la piscina climatizada. Separada de la casa encontramos un gimnasio totalmente equipado con máquinas profesionales, un departamento con cocina y lavadero para el personal. Es una casa que combina el estilo rústico con líneas rectas y con detalles tecnológicos de última generación. Otros detalles a tener en cuenta son 120m2 de terrazas, el riego, la calefacción por suelo radial eléctrico, alarma y generador.

CBU2255692

31-03-2025

KUS2255692C
En Venta

Precio Venta

U$S1,450,000

31-03-2025

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 0m2

Casa en Venta y alquiler, 4 dormitorios, Jose Ignacio, Punta del Este. Esta propiedad se ubica a pasos de la playa en una urbanización muy tranquila y con casas de primera. Construida sobre dos plantas, dispone de toda la zona social arriba: living con chimenea, comedor, cocina, playroom, dos terrazas una con parrillero y comedor cubierto y otra con un lindo living dónde disfrutar de las vistas al mar y de las puestas de sol. En la planta baja está la máster suite con un amplio baño compelto, walking closet, chimenea y terraza privada más tres dormitorios en suite. Tanto de la planta superior como de los dormitorios se accede la piscina climatizada. Separada de la casa encontramos un gimnasio totalmente equipado con máquinas profesionales, un departamento con cocina y lavadero para el personal. Es una casa que combina el estilo rústico con líneas rectas y con detalles tecnológicos de última generación. Otros detalles a tener en cuenta son 120m2 de terrazas, el riego, la calefacción por suelo radial eléctrico, alarma y generador.

CBU2255692

31-03-2025

KUS2255692C
En Venta

Precio Venta

U$S1,450,000

31-03-2025

Dormitorios: 4 | Baños: 4 | Superficie: 0m2

Casa en Venta y alquiler, 4 dormitorios, Jose Ignacio, Punta del Este. Esta propiedad se ubica a pasos de la playa en una urbanización muy tranquila y con casas de primera. Construida sobre dos plantas, dispone de toda la zona social arriba: living con chimenea, comedor, cocina, playroom, dos terrazas una con parrillero y comedor cubierto y otra con un lindo living dónde disfrutar de las vistas al mar y de las puestas de sol. En la planta baja está la máster suite con un amplio baño compelto, walking closet, chimenea y terraza privada más tres dormitorios en suite. Tanto de la planta superior como de los dormitorios se accede la piscina climatizada. Separada de la casa encontramos un gimnasio totalmente equipado con máquinas profesionales, un departamento con cocina y lavadero para el personal. Es una casa que combina el estilo rústico con líneas rectas y con detalles tecnológicos de última generación. Otros detalles a tener en cuenta son 120m2 de terrazas, el riego, la calefacción por suelo radial eléctrico, alarma y generador.

CBU2255692

31-03-2025


Total Casas Encontradas 1546