Dormitorios : 3 | Superficie: 24has
Ubicación: País: Uruguay
Zona suburbana al sureste del departamento de Treinta y Tres con costa sobre el Río Olimar, y a 5 minutos del centro de la ciudad.
Características y extensión
24 hectáreas con 6 hectáreas de plantación del olivos (2.600 plantas) de tres años de producción, sistema de riego por goteo, monte de eucaliptus y monte nativo sobre costa del Río Olimar, laguna natural, azude y bomba de riego, parque de coronillas, frutales.
Servicios
Cuenta con UTE (luz) y OSE (agua), RURANTEL (teléfono) y Direct TV, alarma.
Construcciones
CASA PRINCIPAL: En excelente estado de ladrillo a la vista con techo a cuatro aguas. Cuenta con gran estar con cocina americana e importante estufa a leña de grandes dimensiones. Pisos cerámicos, importantes placares en dormitorios, dos baños, tres dormitorios, principal con baño en suite, muy iluminada profusión de ventanales con rejas, horno de pan.
PISCINA de grandes dimensiones (14 x7x 2,50 en la parte mas profunda).
CASA SECUNDARIA: estilo chalet cuenta con tres baños, tres dormitorios, cocina con estar y estufa a leña y living con estufa a leña, lavadero.
CABAÑA: Pequeña cabaña sencilla con estar con cocina integrada y baño, con un dormitorio en primer piso.
CABALLERIZA: para seis caballos,
GALPON: gran galpón que cuenta con dos habitaciones además de cocina de campaña y baño.
La propiedad cuenta con quemador de basura, gallinero y huerta. Ideal para esparcimiento o colonia de vacaciones.