MKT7511H
En Venta

Precio Venta

U$S18,000,000

06-07-2025

For Sale
Sold

Chacra en Boya Petrolera

Boya Petrolera

Dormitorios : 5 | Superficie: 5has

CHACRA MARITIMA - JOSE IGNACIO Espectacular chacra en José Ignacio de 5 hectáreas sobre el mar. Excelente chacra marítima con vistas plenas al Mar y con salida exclusiva a la Playa. Construcción en piedra con cuatro amplios dormitorios en suite dentro de la casa principal y dos Bungalow de huéspedes más dependencia de servicio completa con baño. Galpón con dormitorio en suite extra. Posee un gran parque con un lago artificial. Además cuenta con cancha de fútbol y piscina desde la terraza con vista. En un área de 5 hectáreas para disfrute de este paraíso. Ubicado en un entorno de reconocidos artistas. Consta de un gran living comedor con estufa a leña, sillones orientados con la excelente vista al océano. Su cocina integrada perfecta de confort y practicidad sumado a la gran vista al mar y calefacción a gas. El dormitorio principal es en suite e independiente con loza radiante, vistas y gran amplitud. Terraza principal en frente al mar dando una sensación de visuales entre Playa y naturaleza muy impresionante por estar elevada con respecto al nivel del mar y del resto del terreno en general. Deck de madera, encantador que da a un lago iluminado con mucha vegetación.

06-07-2025

BDB8615H
En Venta

Precio Venta

U$S840,000

11-04-2025

For Sale
Sold

Chacra en Pueblo Eden

Pueblo Eden

Dormitorios : 4 | Superficie: 10has

Se vende chacra en Pueblo Eden impecable casa principal, casa caseros , excelente construcion con Arquitecto de renombre, loza radiante luz de ute , corrales para caballos, tajamares, SIN muebles o se negocian aparte, exite la posibilidad de sumar 12 hectareas mas con costa de arroyo Consulte a su asesor de ventas
NDM23517H
En Venta

Precio Venta

U$S950,000

01-09-2024

For Sale
Sold

Chacra en

Dormitorios : 5 | Superficie: 50has

Ubicada en el límite entre Maldonado y Lavalleja, esta chacra con más de 100 años de historia es una joya que combina tradición y modernidad. Situada sobre la Ruta 81, entre las Rutas 12 y 60, y cerca del reconocido hotel y viñedo Sacromonte, la propiedad ofrece acceso rápido a Minas y Punta del Este, brindando la tranquilidad del campo a solo un paso de la ciudad. Antiguamente un almacén y salón de baile, esta chacra ha sido restaurada respetando sus cimientos originales. Hace 11 años, fue reconstruida con materiales de calidad, como piedra, lapacho y curupay del Paraguay, preservando su esencia histórica en un entorno completamente renovado. Con 50 hectáreas de superficie y un casco de 366 m², la propiedad ofrece vistas espectaculares de las sierras, dos cascadas y vertientes naturales. Dispone de 18 hectáreas de monte nativo y 20 hectáreas productivas, con 5 potreros, 2 tajamares, y excelentes alambrados. Un pozo de agua con bomba eléctrica asegura un flujo constante de 12.000 litros por hora. La casa principal, diseñada para el turismo, incluye 5 dormitorios luminosos, un acogedor living comedor con estufa a leña, un estar con estufa de alto rendimiento, y una cava subterránea. Además, cuenta con una piscina exterior, garage espacioso, lavadero y un dormitorio principal en suite con loza radiante. Esta chacra es una oportunidad única para disfrutar de la vida rural en un entorno privilegiado, con historia, naturaleza y todas las comodidades modernas. Consulte con nuestros asesores.

Total Departamentos Encontrados 3