Superficie: 5has
Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atlanticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya.
Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable.
¿Cómo llegar?
Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana.
Un refugio de tranquilidad
En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan.
Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón.
El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia.
La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención.
En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón.
Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 8 metros,