Superficie: 2730m2
Sobre 240 hectáreas y con 2 kilómetros de playas vÃrgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio, nace este hermoso barrio privado con lotes de 2.000 a 4.000 m2 y amenities para uso exclusivo de los propietarios.
Las Garzas se encuentra ubicado en el Km. 208 de la ruta 10 (interbalnearia), a sólo 20 minutos de José Ignacio y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9.
En el municipio de Rocha, a 50 km. de La Barra, 250 habitantes dan vida a este pequeño poblado de Garzón donde el tiempo parece haberse detenido a mitad del siglo pasado.
Las Garzas, posee en su espÃritu la intención de preservar la tranquilidad de la zona y particularmente la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes.
Esta bella Urbanización de descanso proyecta grandes cárcavas naturales que quiebran el paisaje le dan un encanto único. El terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia el mar lo que convierte a la geografÃa del barrio en una sucesión de terrazas naturales que permiten disfrutar de amplias vistas al mar desde la mayorÃa de sus lotes.
Este proyecto inmobiliario busca preservar el contacto con la naturaleza como condición básica para ello, el emprendimiento cuenta con una obra paisajÃstica única ideada y realizada por profesionales.
Esta obra incluye, el tratamiento de los accesos, la caminerÃa interior, el beach club y las áreas comunes, a la vez que presta especial atención en las cárcavas con fines de paseo, observación, protección e interpretación de la naturaleza. Ya se completó la plantación del cantero central de la avenida principal con palmeras.
Amenities
Las Garzas cuenta con diferentes servicios exclusivos para propietarios.
Club House
. Pileta para adultos con jacuzzi
. Pileta para niños
. Sala de estar y Restaurant
. Sala de Masajes y Sauna
. Deck sobre la playa
. Canchas de tenis
. Gimnasio con vestuarios
Seguridad
. Las Garzas cuenta con seguridad privada constantemente en todo el barrio, a través del control de entrada y salida de gente en la porterÃa principal y el monitoreo de todo su perÃmetro.